Instituto de E.S.O de “LA PARRA” (Badajoz)

  • enero 2008
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • ¡Bienvenidos!

    El IESO de La Parra pone a tu disposición su espacio, el mismo que utilizará, por el momento, para mostrar a los demás todo el trabajo e ilusión que en su interior se encierra.
  • Acceso directo

  • Convivencia

  • Correo Corporativo

  • Álbum de fotos

¿Quieres mejorar tus resultados?

Posted by iesodelaparra en 23 enero, 2008

A diario constatamos que hay muchos alumnos/as que no saben estudiar correctamente, que se sientan en cualquier lugar y a cualquier hora por las tardes para hacer sus deberes y que una vez realizados, consideran que su trabajo ha concluido. Son pocos los que tras las tareas dedican unas horas a estudiar a pesar de que la mayoría manifiesta ser consciente de la necesidad de hacerlo. Con intención de ayudar a los que estudian y animar a hacerlo a los que hasta el momento no se han sentado a estudiar, dejamos aquí aprender a estudiar, un espacio que recoge mucha información sobre técnicas de estudio, que encierra algunas curiosidades que resultarán llamativas para el alumnado y que se acuerda de padres y profes y se atreve a proporcionarles algunos consejos relacionados con este tema. Esperamos que le echéis un vistazo y os sea de utilidad.

 

Anuncios

Una respuesta to “¿Quieres mejorar tus resultados?”

  1. Maria Zahinos said

    Hola:
    Me parece muy interesante esta entrada, creo que a todo el mundo por mucha edad que tengamos nos hacen falta algunas horas para aprender a estudiar, así evitaremos agobiarnos; vuestra profe sabe de sobra todo lo que yo me agobio. A los alumnos les digo, aprovechad que tenéis ahí a Begoña, tanto de orientadora como de profe, para aprender tanto como lo hice yo el curso pasado en la clase de Psicología. Te mando muchos besos Begoña, je, je,je.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: