Instituto de E.S.O de “LA PARRA” (Badajoz)

  • febrero 2008
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    2526272829  
  • ¡Bienvenidos!

    El IESO de La Parra pone a tu disposición su espacio, el mismo que utilizará, por el momento, para mostrar a los demás todo el trabajo e ilusión que en su interior se encierra.
  • Acceso directo

  • Convivencia

  • Correo Corporativo

  • Álbum de fotos

Una sonrisa bien merece tu mensaje

Posted by iesodelaparra en 14 febrero, 2008

 

p2140139.jpgSan Valentín llegó y no pasó de largo por nuestro centro. Este año hemos decidido dar alas a las hormonas de nuestros adolescentes y hemos preparado una actividad que, sin duda, no ha dejado a nadie indiferente.

El día 13 se explicó a última hora a todos los alumnos y alumnas del centro que el día 14 teníamos que lograr que fuera un día especial para todos. Un día en el que el mayor número de personas posible se marchara a casa con una sonrisa porque alguien se había encargado p2140140.jpgde decirle cuánto valía, cuánto le quería o lo importante que era para los demás.

Pero, ¿cómo lograrlo?, la respuesta era sencilla, escribiéndoles algo bonito. Todo tenía cabida, valía un mensaje de agradecimiento, de amistad, de ánimo, de amor…siempre que se dirigiera al otro con respeto y fuera escrito en positivo. Esa era la única norma, escribir mensajes con una connotación positiva.

p2140145.jpg
El resultado superó las expectativas y la participación nos dejó nuevamente boquiabiertos. El buzón que se puso al alcance del alumnado a primera hora de la mañana tuvo que ser vaciado hasta en cuatro ocasiones porque fueron muchos los que aprovecharon la oportunidad para expresarse ante los demás. Nuevamente los alumnos nos han demostrado que cuando quieren escriben, aunque no sabemos si calidad y cantidad se juntaron esta vez en sus escritos.

En todo caso, todos se marcharon con un globo y una sonrisa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: