Instituto de E.S.O de “LA PARRA” (Badajoz)

  • abril 2008
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • ¡Bienvenidos!

    El IESO de La Parra pone a tu disposición su espacio, el mismo que utilizará, por el momento, para mostrar a los demás todo el trabajo e ilusión que en su interior se encierra.
  • Acceso directo

  • Convivencia

  • Correo Corporativo

  • Álbum de fotos

Llegamos “casi” al final de la ruta literaria de A. Machado en Soria

Posted by iesodelaparra en 25 abril, 2008

¿Cómo ha ido todo?, ha llegado el momento de valorar esta actividad complementaria y extraescolar con tinte machadiano que con mucha ilusión y cariño, el grupo de profes y demás compañeros implicados en la actividad, hemos preparado para vosotros.

11 comentarios to “Llegamos “casi” al final de la ruta literaria de A. Machado en Soria”

  1. Soy una alunma de Badajoz del IESO de La Parra y me he divertido mucho en esta ruta. He conocido a mucha gente bastante simpática y hemos visitado bastantes monumentos muy impresionantes y muy bonitos. Un beso para todos.

  2. Roger said

    Hola!
    Desde aquí una vez más,muy contento de haber podido venir a Soria,de haber conocido a estos chicos y chicas maravillosos de La Gomera. Espero verlos de nuevo,porque son fantásticos.
    Además Soria me quedó enamorado,me encantó el Duero y sus parajes..espero volver y como no, volver a veros a vosotros, chicos…gracias por todo.

    un saludo y besitos….

  3. hola me llamo timisay me ha gustado mucho esta actividad sobre todo porque he conocido a muchas chicas wapas; bueno, me hubiera gustado quedarme unos dias mas aquí pero no ha podido ser, me ha gustado mucho la nieve de la Laguna Negra y un paisaje precioso; por cierto, quiero dejar mi huella aquí en este colegio escuela hogar, asi que un gran saludo del timi.

  4. HOooooooLaa a toititos, jeje, bueno como tengo que dejaros un comentario y estoy aquí…sin nada que poner…, os digo sólo que me ha gustado mucho la ruta.

    XAOOOOOoo de SARITAAAA!! (la gomera)

  5. Hola, soy Dani de Alajeró en La Gomera.
    Esta ruta literaria ha sido la experiencia más positiva de mi vida. He conocido a gente excelente, que se que serán mis amigos para toda la vida…Si, ya se está acabando nuestro tiempo juntos y no nos volveremos a ver por el momento ( porque espero veros el curso que viene de viaje por Canarias) en mucho tiempo. En fin que todo esto ha sido increíble y que es una pena que no pueda repetirse en poco tiempo.

    Un Abrazo y un beso a todos.

    Os echare de menos

    Dani =)

  6. Dácil said

    En primer lugar soy Dácil una chica de La Gomera quee os quiere decir que estos seis días con los alumnos de La Parra han sido muy especiales puesto que he conocido a las mejores personas del mundo. Os quiero mucho porque son lo mejor, en especial las dos Belenes, Mamen, Aroa, Álvaro, Alfonso, Oliver, Eli… seguro que se me queda alguno por ahí olvidado; espero que no se olviden nunca de mi porque yo de todos ustedes nunca lo haré porque he pasado los mejores días y las mejores noches de mi vida y me he reído mucho con cada uno de ustedes. Muchos besos vuestra siempre amiga Dácil. Os quiero mucho!!!!!

  7. Alberto said

    Hola a todos espero que estéis bien me he divertido mucho en Soria querría enviar un saludo a todos los amigos de La Parra, echaré de menos los partidos al futbolín y nuestos cachondeos.

    UN SALUDO DE VUESTRO AMIGO ALBERTO(CHIKI CHIKI)

    Y el chiki chiki se baila así
    Uno: el brikindans
    Dos: el crusaíto
    Tres: el maiquelyason
    Cuatro: el robocop

  8. Hola, espero que todos estéis bien, os echo mucho de menos y es que estos 5 días de la semana me lo he pasado muy bien y sé que siempre os llevaré en mi corazón y siempre estaréis conmigo vaya donde vaya. Muchas gracias por estar conmigo en lo bueno y en lo malo y esos apoyos que me han dado en todo momento, y es que mi regalo más grade son los amig@s. Siempre os recordaré, un besito para todos. Eli siempre estarás en mi corazón, Mamen te quiero y nunca te olvidaré, Oli eres como mi hermano y gracias por apoyarme en lo bueno y en lo malo, Ele gracia por esas risas tkm, mis dos Belenes sois las mejores y valéis mucho, Alfonso gracias por estos 5 días de risa eres un gran amigo, nunca te olvidaré, Manuel Jesús y Álvaro me han caído muy bien y siempre os recordaré y a todos los demás sólo deciros que os quiero mogollón y aunque no os he escrito a todos, los quiero igualmente y nunca se me olvidará todo lo vivido. Besos, os quiere mucho, una k-naria.

  9. Pablo said

    Hola a todos, espero volver a veros. Espero que en el viaje d vuelta pa’ La Parra no hayáis llorado mucho…!!! Saludos, abrazos y MUCHOS BESSSSSSSSSSSSSSSS. Les dejé un mensaje al msn espero que os haya gustado.

  10. Ola a todos jeje ke tl?¿?¿? me imagino ke bien yo aora estoy en clase de religion exando de menos la ruta y a la gente jeje fue increible y siempre me estoy acordandome de todos ustedes xke os kiero muxo!!! ows extraño y espero ke nos volvamos a ver muy pronto jeje aki no paran de decir de ir pa la parra jaja!!! muxos besos para todos en especial a las dos belenes, mamen, eli, oliver, alvaro, alfonso (alfondo jaja), aroa, elena, patri…. os kiero muxo jeje y siempre me acuerdo de toas las payasadas ke icimos y sobre todo me acuerdo del xikixiki jajaja!!!!!! besos pa las maestras tambien cuidense os kiero muxo a todos y nunca los voy a olvidar espero ke ustedaes tampoko de mi eh piyines jaja xau un gran beso para cada uno en especial a los ke nombre antes jaja xau os kiero y l9s adoro!!!!

  11. Pablo said

    Los amigos son como las estrellas algunas veces no se ven pero sabes que siempre están allí.

    Ustedes son esas estrellas que al unirse y ser como sois, hoy en día forman una gran parte de mi.
    Eli, Oli, Fona, Oso, Gordo, Alvaro, PATRY, Inma, Mary, Lourditas,Sole y todos los demás, espero que vengáis pronto a dar un vueltita pa’ Canarias.
    Un saludo y un BESO.
    /)/)
    (‘;’)
    (”) (”)_’)o

    By Pablo.

Responder

 
