Instituto de E.S.O de “LA PARRA” (Badajoz)

  • abril 2008
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • ¡Bienvenidos!

    El IESO de La Parra pone a tu disposición su espacio, el mismo que utilizará, por el momento, para mostrar a los demás todo el trabajo e ilusión que en su interior se encierra.
  • Acceso directo

  • Convivencia

  • Correo Corporativo

  • Álbum de fotos

Quinto día.- “Hacia la mítica Numancia”

Posted by iesodelaparra en 25 abril, 2008

Después del trasiego de estos días y acercándonos ya al final, hoy hemos emprendido una excursión, corta en la distancia pero intensa en la emoción. Hemos comenzado la mañana visitando las instalaciones de Soria Natural, una empresa que se dedica al cultivo biológico y comercialización de productos derivados de plantas medicinales y allí tras un paseo y una breve explicación del funcionamiento de la misma nos han repartido algunos productos energéticos que harán que esta última noche la pasemos charlando y demos la lata a nuestros profes.

Tras esto, nos hemos dirigido a la mítica Numancia “pesadilla de Roma” en palabras de Antonio Machado, suponemos que por la larga duración de las guerras numantinas y allí, tras el paseo por el yacimiento nos hemos acercado a las costumbres de los celtíberos y de los romanos, hemos visitado sus casas y conocido algunos elementos de sus ajuares.

Después de la comida en la residencia, hemos acudido al campo de fútbol del Numancia y allí hemos podido vivir lo que otros hacen y nosotros vemos en televisión, hemos visitados las instalaciones y hemos jugado a ser periodistas en la sala de prensa. Trascurrida la visita hemos acudido al centro de Soria para realizar las compras deseadas. Los regalos para las familias y el detalle para nuestro amigo invisible han ocupado el breve tiempo que hemos dedicado a esta tarea. Ya de camino a la residencia hemos arrasado el supermercado al comprar en pocos minutos toda una serie de productos que nos servirán para festejar esta noche nuestra estancia en Soria y poner “casi” fin a esta experiencia ya vivida.

Aquí dejamos algunas fotos recopiladas durante el día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: