Instituto de E.S.O de “LA PARRA” (Badajoz)

  • abril 2008
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • ¡Bienvenidos!

    El IESO de La Parra pone a tu disposición su espacio, el mismo que utilizará, por el momento, para mostrar a los demás todo el trabajo e ilusión que en su interior se encierra.
  • Acceso directo

  • Convivencia

  • Correo Corporativo

  • Álbum de fotos

La Gomera arde y nosotros lo sentimos tanto como nuestros amigos “los gomeros”

Posted by iesodelaparra en 28 abril, 2008

En estos momentos en los que ya estamos un poco más cerca de La Gomera, tras haber compartido algunos días con un grupo de gomeros excelentes en Soria , y habiendo pasado sólo un día desde que dejamos a nuestros amigos canarios en el aeropuerto, comprobamos que La Gomera arde. Desde La Parra, queremos deciros a todos los alumnos/as y al profesorado de La Gomera que os echamos muchísimo de menos, que algunas caras hoy han estado un poco más tristes de lo habitual, que esperamos que la experiencia algún día pueda repetirse y que esperamos que pronto el incendio esté controlado y totalmente apagado.

¡Es una lástima que el verde paisaje que nos mostrásteis en esa estupenda presentación, se convierta en ceniza!

Saludos para todos y gracias por la visita realizada a nuestro espacio y también el vuestro. Nos han encantado vuestros bonitos mensajes.

Anuncios

7 comentarios to “La Gomera arde y nosotros lo sentimos tanto como nuestros amigos “los gomeros””

  1. Yésica said

    Hola parreños y parreñas..Os extrañamos mucho y esperamos que alguna vez se repita esta expeiencia u otra, pero todos juntos..jeje–>Espero que nos veamos pronto y que no os olvideis de nosotros porque nosotros no lo haremos.Besitos y abrazos para todos.
    Yésica desde La Gomera en llamas–>k pena…:( 😦

  2. Pablo said

    Hola, de nuevo grasias por apoyarnos pero aquí estamos muy mal ya que el incendio está casi llegando al bosque y si eso ocurriera…no lo quiero ni pensar, ya que una gran parte de la economía de La Gomera se perdería por completo.

    Bueno, vamos a dejar de pensar en lo malo,y vamos a pensar en lo bueno que fue estar todos juntos allá en Soria. Os mando un saludo, un beso y un abrazo a todos.
    sino teneis mi msn o mi numero son:
    MSN: pablo_14_skate@hotmail.com
    NUMERO: 686742361

    BY Pablo = )

  3. Hola, aquí el fuego ya está mejor a ver si ya lo apagan. Espero que sí; gracias por vuestro apoyo. Os queremos mucho, esperamos que nos mandéis las fotos de la ruta. Bssssss a todosss de una k-naria que os quiere mogollón.
    Mi msm es:
    soledad_1251@hotmail.com

  4. el say said

    Hola a todos, ¿cómo esta la gente en La Parra? que sepais que el Timi se acuerda mucho de todos y de aquellos momentos en la fiesta. ¡Ojala nunca hubieran terminado!, Oliver,Gordo,Pelo Zanahoria etc os extraño, echo de menos esos ____ a fuera y pronto nos echaremos otro. A las chicas qué decirles que las echo de menos y que volvereee.

  5. Holaa! muchas gracias por el apoyo y vuestras muestras contra el incendio..jeje
    espero que estéis bienn :D:D
    Por aquí se les recuerda jejej
    y de parte de Joel decir que recuerda sobre todo a MaMen…

    Bueno Chao de Joel Y Sara.SaludosSS!!

  6. patry said

    Hola canarios, os echamos mucho de menos. Muxos besos para todos y para los profes también, espero que se vuelva a repetir esta experiencia y a ver si venís para La parra, que tenemos ganas de veros ya que esos ratos tan buenos no se pueden olvidar nunca en la vida. Os quiero muchísimo a todos. Abrazos……..

  7. ola pajences jaja somos tamara y dacil bueno ke sepais ke os extrañamos muxo x aki jeje y ke no nos olvidamos de ustedes sobre todo xikixiki jajaja y a la otra belen ke las keremos muxo y a alvaro oliver alfonDo eli bueno los de siempre ahhh y a mamen ke el joel esta vamos todo el dia ablando de ti y no para kieto el pobre te kiero muxo jajaja bueno aber si pronto nos volvemos a ver ke os keremos muxo aunke tamara avecas sea insoportable os extraña muxo jaja muxos besos de ella y obvio mios jaja os keremos y os recordamos siempre:
    Dácil y Tamara
    OS KEREMOS SOIS LOS MEJORES!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: