Instituto de E.S.O de “LA PARRA” (Badajoz)

  • abril 2008
    L M X J V S D
    « Mar   May »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
  • ¡Bienvenidos!

    El IESO de La Parra pone a tu disposición su espacio, el mismo que utilizará, por el momento, para mostrar a los demás todo el trabajo e ilusión que en su interior se encierra.
  • Acceso directo

  • Convivencia

  • Correo Corporativo

  • Álbum de fotos

Caminante no hay camino se hace camino al andar…

Posted by iesodelaparra en 29 abril, 2008

Ya hemos dado un paso más en nuestro camino, ahora os dejo aquí esas fotos que con tanto entusiasmo me habéis pedido. Espero que siempre recordéis lo que La Ruta Literaria de A. Machado nos ha enseñado.

Ya me contaréis qué os parece la presentación.

[rockyou id=111469628]

4 comentarios to “Caminante no hay camino se hace camino al andar…”

  1. Hola Begoña, soy Sole quería preguntarte si me puedes mandar las fotos por correo electrónico, por favor, son guapasl. Muchos besos para todos y espero que estéis todos muy bien. Besitos de una k-naria mi msn es soledad_1251@hotmail.com

  2. Pablo said

    :):):):):):):)Hey acabo de ver la presentación de fotos, está guapa.Bueno me voy que estoy en clase. Un beso y un saludo para todos alumnos y profes dew.:):):):):):)

    (*)By Pablo(*)

  3. Alej said

    ¡Está guapísima la presentación, Begoña! gracias por todo.

  4. soledad said

    wola¡¡¡ la presentación está muy muy bien; me ha gustado mucho. Un beso para todosss

Responder

 
